Desde la web

Desde la web - Maratón Marketero

Desde la web son muchas las cosas que podemos hacer, es una ventana abierta al mundo que te permite estrechar lazos más allá de los tradicionalmente conocidos. Es dar un giro de 180 grados pues pasas de lo estático de una oficina de 4 paredes a la súper autopista de la información donde además tienes un sin fin de posibilidades de llegar a mercados insospechados a los cuales sería muy difícil llegar desde tu oficina.

Desde la web tendrás una visión muy diferente y en consecuencia aplicarás nuevas formas de promoción que te darán mayor rango de acción lo cual demandará de tu parte mayor concentración en la estrategia.

Sin abandonar lo que vienes haciendo, estar en la web te invita a diversificar tus formas de promoción y venta para garantizar efectividad y buen uso del entorno digital al cual debes adaptarte tú primero para luego hacer los ajustes necesarios a tu negocio desde la web.

La maquina de escribir

Así como pasamos de la maquina de escribir a las computadoras, las maneras en las que se relacionan las empresas traspasó las fronteras de las relaciones públicas tradicionales para dar vital importancia a la conexión con la gente a través en redes sociales. Comprendiendo y asumiendo el papel del negocio desde el mostrador tradicional y el digital.

Desde la web las empresas reflejan su oficina virtual que tiene presencia a nivel mundial y le permite mayor expansión de su modelo de negocios. Pero para tener éxitos en el mundo digital se deben hacer los ajustes necesarios para adaptarse a las particularidades de un sitio web.

Contar con una web dinámica, atractiva, que contenga la esencia de la compañía, será fundamental para que quien te visite se identifique con lo ofrecido pero más importante aún, garantizar la usabilidad de la misma.

Puede ser muy bonita visualmente pero ¿realmente es útil? ¿responde a las necesidades de tus posibles clientes? ¿Tiene una pasarela de pago conveniente y amigable que permita a tus clientes pagar con cualquier moneda? ¿Es igual de útil cuando accedes desde un celular?

Estas son solo algunas de las preguntas que deben tener respuestas positivas para garantizar que tu oficina virtual tenga un peso considerable en tu cuerpo de ventas.

A través de las redes sociales podrás trazar una estrategia de promoción que impulse tus ventas pero siempre será mejor que sean direccionados a tu página web y ejecuten su compra desde allí, evitando intermediarios y aquellas escalas que a la final merman la atractiva oferta que puedas tener.

Sin duda desde la web tienes un sin número de oportunidades para expandir tu negocio y hacerlo crecer, es cuestión de concentrarse en el objetivo y saber que en la web se vende de forma diferente.

Comenta con Facebook