Maratón Marketero - Workshop

Av. Andrés Bello, Caracas

Sábado 05-OCT, 08:30am

Colegio Nacional de Periodistas

MARATÓN MARKETERO Workshop intensivo

Maratón Marketero es una actividad que la hemos diseñado profesionales del área que conocemos por causa propia las vicisitudes que se presentan al momento de trasladar una idea cualquiera al mundo digital. Sabemos que para que esta cumpla un rol efectivo en el plano virtual, juegan un papel importante la imagen que proyecta, el conocimiento que se tenga sobre el potencial comprador, el mundo relacional donde se desenvolverá y, al mismo tiempo, hacer funcionar las redes sociales como su medio estratégico.

No se trata solo de inspiración. Hacer que funcione una estrategia, basado en una simple idea, consta de un estudio serio y profesional, en el cual durante esta jornada, ofreceremos un acercamiento positivo a todas las facetas del marketing que efectivamente funciona.

Cada ponente facilitará una presentación especializada que se enfocará en influenciar la visión de marca que hay potencialmente tras una idea. No somos "gurús", somos profesionales enfocados en hacer estrategias comunicacionales efectivas para marcas nacientes o marcas que no han logrado el éxito ansiado. Nuestra premisa con esta actividad es: que sea entendible, práctico y ejecutable.

¿Qué incluye la actividad?

• Certificado digital avalado por el Colegio Nacional de Periodistas.

Próximos eventos

Alfabetización Digital 05-octubre

LOS LÍDERES DE ESTE MARATÓN

Iván Barrios

Lcdo. IVÁN BARRIOS

Periodista digital, Locutor, Profesor universitario, Asesor digital y Social Media Manager.

Christy Contreras

Lcda. CHRISTY CONTRERAS

Periodista multiplataforma, Medios digitales y SEO writing.

Rei Pilca

T.S.U. REI PILCA

Diseñador gráfico publicitario, Desarrollador web UI/UX y Social Media Manager.

¿Dónde será la actividad?

Para este evento faltan:

Datos para acceder a la compra

(Todos los datos son requeridos)

* Con este formulario recabamos su información de contacto con el único fin de informarle cuestiones exclusivas sobre este evento en particular. No utilizaremos sus datos para formar parte de los suscriptores de Maratón Marketero ni mucho menos para hacer "spam". De cualquier manera, si llegara a recibir información online de nuestra parte sin su consentimiento, tendría las vías expeditas para desuscribirse.

Facturaciones corporativas

© 2018 Derechos Reservados